Maike Heike JF

La obtentora Maike Boxriker de Selecta one está encantada de recibir el premio de manos de Heike Gronemann y Jean-François Ignasse.

- Imágenes de alta resolución: Maike Boxriger; Selecta one; Purple Sun lifestyle; Purple Sun close-up

Osteospermum Purple Sun de Selecta one gana FleuroStar Award

Fleuroselect, la organización internacional para el gremio de plantas ornamentales, está orgullosa de anunciar que el FleuroStar Award 2018/19 va a Osteospermum ecklonis Purple Sun de Selecta one. La obtentora Maike Boxriker recibió el premio de manos de la presidenta del Comité FleuroStar, Heike Gronemann, y del presidente interino de Fleuroselect, Jean-François Ignasse.

Osteospermum Purple Sun de Selecta one compitió con Begonia Bossa Nova Night Fever Papaya (Floranova), Fragraria Summer Breeze Rose (ABZ Seeds), Salvia Mysty (Florensis) y Tagetes Little Duck Orange (Ameriseed).

Heike Gronemann, presidenta del jurado: "Purple Sun convenció al jurado con su impresionante impacto visual en el punto de venta y potencial comercial. Purple Sun será un verdadero ganador con el factor Wow para todo el sector."

Osteo 548px

Purple Sun, un cálido brillo de verano en el jardín
Al igual que la puesta de sol de verano sobre el océano, tal es el juego de color del último Osteospermum ecklonis Purple Sun de la serie FlowerPower de Selecta one. Varios tonos de naranja se desvanecen en un anillo de color púrpura oscuro que rodea el corazón de la flor. A los productores les encantará la buena ramificación y el hábito de la planta que se la hace fácilmente manejable. Purple Sun puede integrarse perfectamente en cualquier esquema de producción de Osteo. La encantadora combinación de color naranja-púrpura brillará genuinamente en el punto de venta. Los consumidores adorarán los colores que no se decoloran y el excelente rendimiento al aire libre.

Velada FleuroStar - La mejora vegetal encuentra el comercio al por menor
El nuevo 'Ganador con el factor Wow' fue anunciado durante la velada de FleuroStar, que tuvo lugar el pasado jueves 14 de junio en la empresa Florensis en Hendrik-Ido-Ambacht (Holanda). Aproximadamente 120 personas asistieron al encuentro. Esta segunda edición del evento FleuroStar fue de nuevo un gran éxito. Jean-François Ignasse, presidente interino de Fleuroselect: "Esta noche, vi a obtentores, productores de plantas jóvenes, distribuidores y minoristas intercambiar puntos de vista sobre las últimas presentaciones de planta de maceta y de temporada. FleuroStar realmente conecta todo el gremio, de verdad una evolución hermosa."

Jardiland se une al Jurado de FleuroStar
Laurent Foucault, de la cadena de centros de jardín francés Jardiland, se unió a sus colegas de Intratuin (Holanda) y Obi (Alemania) en el jurado 2018 de FleuroStar. En total, más de 30 profesionales de obtención vegetal, producción, comercio y venta minorista evaluaron cada planta presentada al concurso, fijándose en su valor de atracción en el punto de venta y potencia comercial.

Impulso de marketing
El nuevo ganador de FleuroStar recibirá un considerable apoyo de marketing. Además de disfrutar una campaña en la prensa internacional, Fleuroselect promoverá el nuevo ganador en ferias comerciales y eventos del sector. Los patrocinadores del concurso FleuroStar, Pull Position, una agencia de mercadotecnia especializada en la promoción minorista, ofrecerá un proyecto de mercadotecnia a medida. A su vez la compañía DeschPlantpak dedicará dos páginas al nuevo ganador en su próxima publicación sobre estilo de vida. Stokvis, la productora detrás de varios programas holandeses de televisión sobre jardinería, ofrecerá una presentación gratuita de Purple Sun en su programa estrella 'La Gran Renovación del Jardín” (De Grote Tuinverbouwing).

AllSelecta
Selecta one cumple de nuevo: Richard Petri, Andrea Dohm, Maike Boxriker, Henk Dresselhuys y Belinda Mager.

Acerca de FleuroStar
El concurso FleuroStar tiene lugar durante los FlowerTrials, que se celebran todos los años en junio en los Países Bajos y Alemania. Los miembros de Fleuroselect pueden participar con su mejor innovación de la temporada para convertirse en el próximo 'ganador con el factor Wow'.